Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

jueves, 3 de marzo de 2011

HOY ES EL DEBATE PRESIDENCIAL ORGANIZADO POR EL COMERCIO



Esta noche, a partir de las 7 p.m., y por primera vez en la presente campaña electoral, los once candidatos que aspiran a convertirse en el próximo presidente de la República se verán las caras.Miralo en vivo en Malosotv El lugar: la sede principal de El Comercio, en el Centro de Lima. El motivo: la exposición de planes y propuestas La Gobernabilidad del Perú en el Futuro y podras verlo en vivo en Malosotv


El Comercio convocó a este democrático intercambio de ideas consciente de la necesidad de que, más allá de las pullas y los ataques, el elector conozca a fondo los ejes programáticos de los candidatos. El evento es parte de su campaña Usted Decide, que busca promover un voto responsable e informado.


Durante dos horas, los siguientes candidatos expondrán sus planteamientos en este orden de acuerdo con el sorteo realizado ayer, en el que también se definió su ubicación: Ollanta Humala Tasso (Gana Perú), Ricardo Noriega Salaverry (Despertar Nacional), Juliana Reymer Rodríguez (Fuerza Nacional), Manuel Rodríguez Cuadros (Fuerza Social), Keiko Fujimori Higuchi (Fuerza 2011), Alejandro Toledo Manrique (Perú Posible), José Antonio Ñique de la Puente (Fonavistas del Perú), Pedro Pablo Kuczynski Godard (Alianza por el Gran Cambio), Humberto Pinazo Bella (Justicia, Tecnología y Ecología), Rafael Belaunde Aubry (Adelante) y Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional).


El director de El Comercio, Francisco Miró Quesada Rada, tendrá a su cargo la presentación del encuentro. El moderador será el editor central de Política de este Diario, Juan Paredes Castro. Las exposiciones tendrán una amplia cobertura, pues serán transmitidas en vivo por la página web del diario y por Canal N. Además, la edición impresa del día siguiente traerá un suplemento especial de dieciséis páginas con todos los detalles de la cita.


EJES TEMÁTICOS
Las presentaciones de los candidatos estarán divididas en cuatro bloques, en cada uno de los cuales expondrán sus ideas sobre educación, seguridad interna, inclusión social y una propuesta libre. Por cada uno de los bloques, cada candidato dispondrá de tres minutos para presentar sus ideas. En esta exposición, a diferencia de encuentros anteriores, no habrá panelistas, lo que permitirá a cada postulante presidencial contar con más tiempo para desarrollar sus propuestas.


De acuerdo con el sorteo realizado ayer, que contó con la presencia y la aprobación de los representantes de los candidatos, iniciará las intervenciones Ollanta Humala mientras que el cierre de cada bloque le corresponderá a Luis Castañeda. Alejandro Toledo y Keiko Fujimori se ubicarán entre el moderador.


ACUERDOS ADOPTADOS
Los delegados de los postulantes presidenciales se reunieron ayer en El Comercio para adoptar los últimos acuerdos previos a la cita. Estuvieron los siguientes representantes: Pablo Secada (Alianza por el Gran Cambio), Jaime Yoshiyama (Fuerza 2011), Maynor López (Adelante), Blanca Rosales (Gana Perú), Guillermo Gonzales Arica (Perú Posible), Gustavo Guerra-García (Fuerza Social), Álex Valle (Fonavistas del Perú), José Alberto Lezcano (Fuerza Nacional) Rafael Álvarez (Juste) y Mario Lau (Despertar Nacional). Solidaridad Nacional no envió representante pero posteriormente se le enviaron los acuerdos a Elmer Cuba, quien dio su conformidad.


Entre los puntos aprobados, se acordó que cada candidato expondrá desde un podio individual fijo. El estrado tendrá la forma de un medio herraje para integrar físicamente a las once personalidades participantes.


El Comercio, como convocante y organizador del encuentro, se comprometió a respetar la plena libertad de los candidatos presidenciales de exponer sus ideas y propuestas en los temas señalados, con la salvedad de no admitir ataques ni expresiones agraviantes entre ellos.


Asimismo, el Diario y los candidatos se comprometieron a respetar el formato de las exposiciones, garantizando el desarrollo correcto y ponderado del evento, mediante el cumplimiento de los acuerdos establecidos.


Finalmente, El Comercio ha previsto las condiciones de máxima seguridad para los candidatos presidenciales y para el desarrollo de la cita misma, por lo que los partidos y movimientos se abstendrán de venir con portátiles o manifestantes.


El Comercio realizó debate municipal
No es la primera vez que este Diario organiza un encuentro entre candidatos. El 20 de agosto del año pasado, el hall de la sede de El Comercio, en el Centro de Lima, fue el escenario en donde los seis principales candidatos a la Alcaldía de Lima debatieron sobre sus principales propuestas para la ciudad.
En aquella oportunidad se presentaron Lourdes Flores (PPC-Unidad Nacional), Álex Kouri (Cambio Radical), Susana Villarán (Fuerza Social), Humberto Lay Sun (Restauración Nacional), Fernando Andrade (Somos Perú) y Luis Iberico (Alianza para el Progreso). Al igual que el encuentro de hoy, la presentación estuvo a cargo del director de El Comercio, Francisco Miró Quesada Rada, y el moderador fue el editor central de Política, Juan Paredes Castro.


HABRÁ CIERRE DE CALLES POR SEGURIDAD
Entre las 6 p.m. y las 9 p.m. de hoy, el tránsito estará restringido en el perímetro comprendido entre los jirones Miró Quesada (desde Carabaya hasta Azángaro) y Lampa (desde Cusco hasta Ucayali). Esto debido a la realización de la exposición de candidatos presidenciales que organiza El Comercio.





La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, a través de la Resolución de Subgerencia 1963-2011-MML/GTU-SIT, autorizó este cierre de las vías por motivos de seguridad.


Según el acuerdo firmado con los representantes de los once candidatos, no habrá manifestantes ni portátiles en los alrededores de la sede principal de este Diario. Concluido el evento, el tránsito se restablecerá. El Comercio ha pedido disculpas por las molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario