Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

sábado, 7 de mayo de 2011

ver tve en vivo gratis ver tve españa

TIENES QUE DAR PLAY Play PARA QUE FUNCIONE EL CANAL
Espera Un Momento Mientras Carga El Canal
Descripcion Del Canal
Televisión Española (TVE) es la cadena de televisión más antigua de España. La empresa fue fundada el 28 de octubre de 1956 y pertenece a la Corporación Radiotelevisión Española desde el 1 de enero de 2007. La Corporación de Radiotelevisión Española engloba tanto a la propia SME Televisión Española como a SME Radio Nacional de España, el Instituto Oficial de Radio y Televisión (IORTV), y la Orquesta y Coro de Radiotelevisión Española. Está asociada a la Unión Europea de Radiodifusión. TVE es el buque insignia del mayor grupo audiovisual de España. Está presente con sus emisiones en los cinco continentes vía satélite y a través de los principales operadores de cable de Europa, América y Asia. RTVE también participa en la cadena Euronews (luego se retira de esta en mayo de 2008) y en el apoyo a la producción de cine español. El 11 de mayo de 2006 se aprobó en las Cortes una nueva ley de la radiotelevisión pública en España. En enero de 2007 se empezó a aplicar un polémico plan de reestructuración de RTVE que deja en la calle a 4.150 fijos mayores de 52 años (a 31 de diciembre de 2008), para abaratar costes, mientras abre las puertas a varios centenares de nuevos trabajadores mediante oposiciones además de hacer fijos a un alto porcentaje de contratados. Frente a los 9.212 empleados de RTVE a finales de 2006, la RAI italiana ocupaba a 11.800 trabajadores; France Télévision a 13.500; la británica BBC superaba los 20.000, mientras las alemanas ARD y ZDF sumaban entre las dos cadenas alrededor de 40.000. Sin embargo TVE es la televisión que más se ha endeudado de todas ellas porque desde 1984, los gobiernos socialistas (primero) y los conservadores del Partido Popular incumplieron la ley de radiotelevisión y el Ente Público RTVE dejó de recibir ayudas del Estado. En los últimos 22 años, la gestión de TVE no ha costado dinero al contribuyente, pero el déficit contable generado a partir de la aparición de las televisiones privadas tuvo que ser pagado con suscripciones de deuda que la banca privada española asumió con la garantía del Estado y que ahora el Estado asumirá en los próximos ejercicios presupuestarios. Desde el 1 de enero de 2010 se financia a través de subvenciones públicas e impuestos directos sobre los operadores privados de televisión y telefonía, abandonando el mercado publicitario. España es uno de los pocos países de la Unión Europea donde los ciudadanos no pagan un canon para subvencionar de manera parcial o total la radiotelevisión pública.
AVISO LEGAL: 
1- Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página han sido recopilado de lugares públicos de internet Tales como :Justin.tv, Aliez, Seeon, Wii-cast, Ustream.tv, Youtube, bambuser, livestream, Veemi, Diarios y emisoras Peruanas entre otros.
2- No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion.
3- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Justin.tv, Fredocast, Ustream, Veemi. etc) correspondiente para su retirada inmediata.
4- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
5- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.
6- NUESTRA WEB NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISION QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, YA SEA A TRAVEZ DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario