Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

sábado, 4 de junio de 2011

ver cinecanal en vivo por internet gratis


Cinecanal es un canal latinoamericano de televisión por cable y por satélite, inaugurado el 1 de abril de 1993. Emite cine de estreno 9 meses antes que lleguen al resto de canales básicos y únicamente unos meses después de su estreno en Moviecity. Su propietario es LAP TV, parte del conglomerado de Fox Latin American Channels, es una compañía que produce y distribuye señales de pago a Sudamérica, el Caribe anglosajón, Centroamérica, México y territorios de ultramar y dependientes de otras naciones. Desde el 1 de noviembre de 2009 Cinecanal pasó a hacer parte del Sistema Básico de los operadores de TV de paga de Latinoamérica. La razón principal es que muy pocos países poseían la señal en premium que en básico. Otra razón es que las películas que se estrenaban en Cinecanal, desde el lanzamiento de Movie City (que ya estrenaba películas antes que en Cinecanal) no generaban la misma emoción que cuando se estrenaban en Movie City.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog

Los Webmaster no tendran que preocuparse por actualizar el codigo ya que al llevar este codigo cualquier cambio en el canal se hara automaticamente en su web Asi tendra online CINECANAL EN VIVO POR INTERNET las 24 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario