Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

sábado, 22 de octubre de 2011

CNI vs Alianza Lima en vivo y en directo online-Descentralizado 2011

CMD Deportes emitirá Alianza Lima vs CNI en vivo. El partido de fútbol del Descentralizado 2011 se podrá ver en vivo por Internet.
El Sábado 22 de Octubre de 2011, el Colegio Nacional de Iquitos y el Club Alianza Lima se enfrentarán en el marco de la vigesimoquinta fecha del XLV Campeonato Descentralizado Copa Movistar 2011. Este partido de fútbol entre los Charapas y los Aliancistas tomará lugar en el estadio Max Augustin en el horario de las 18:00 horario peruano. El juego será trasmitido en vivo y en directo por CMD y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.



Colegio nacional de iquitos (CNI) CNI vs Alianza Lima se disputará en el Max Augustin después de que los Albos perdieron 1-3 con Melgar FBC y perdieron 1-0 con Sport Boys. Luego de este encuentro, se enfrentará a Alianza Atlético y con Sporting Cristal en Primera Profesional de Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario