Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ver frecuencia latina en vivo por internet

Los orígenes del Canal 2 de Lima se remontan hacia 1957, cuando Eduardo Cavero, propietario de una enorme red de radioemisoras, siendo la princìpal Radio Victoria, adquirió los derechos para operar el canal 2 (54-60 MHz) en Lima. Las transmisiones comenzaron el 27 de mayo de 1962. En un comienzo, la especialidad del canal eran las atracciones musicales internacionales y nacionales. Un personaje hoy conocido en la televisión peruana, hizo su aparición ante cámaras: Luis Ángel Pinasco, que conducía el programa Show de shows. Sin embargo, debido a la competencia de los canales propiedad de Nicanor González y Delgado Parker/Goar Mestre, su audiencia comenzó a bajar. Cuatro años más tarde fue adquirida por la española Movie Record y la estadounidense Metromedia, con un nuevo nombre: Tele 2, S.A. y el canal transmitía solamente películas en la tarde y las retransmitía de nuevo en la noche, siendo el primer canal de América Latina en transmitir solo películas, antes de que lo hicieran los canales HBO y Cinecanal. También transmitía un noticiario de 15 minutos al comienzo de su programación. En el año de 1974 dejaría de transmitir debido a la censura del gobierno militar y su licencia fue revocada.

Copia el codigo del canal y pega en tu web o blog

Los Webmaster no tendran que preocuparse por actualizar el codigo ya que al llevar este codigo cualquier cambio en el canal se hara automaticamente en su web Asi tendra online FRECUENCIA LATINA EN VIVO POR INTERNET las 24 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario