Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

viernes, 2 de diciembre de 2011

39ª entrega de los American Music Awards 2011

Por tercera ocasión, TNT emitirá para Latinoamérica los American Music Awards (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos.

El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria (junto con los Grammy Awards y los Billboard Music Awards), será transmitido en directo desde el Nokia Theatre de Los Angeles el domingo 20 de noviembre.

La ya tradicional alfombra roja dará inicio a las 6 PM por la pantalla del canal, y una hora después comenzará la ceremonia de premiación con presentaciones en vivo de importantes artistas.

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards eligen a los artistas más destacados de los géneros pop, rock, country, rap, R&B, soul y música latina. Por otra parte, con el galardón International Artist Award, también rinden homenaje a los artistas que han ido más allá de las fronteras norteamericanas y que son reconocidos en todo el mundo.

Ya comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de lo mejor de la música... sólo por TNT. No te pierdas la 39º edición de los American Music Awards, el domingo 20 de noviembre, dando inicio con la alfombra roja a las 6 PM y una hora después, continuando con la ceremonia de premiación. Repetición: lunes 21 a las 5:40 PM.

0 comentarios:

Publicar un comentario