Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

viernes, 3 de agosto de 2012

Debido a la gala de la UEFA, que se realizará el 30 de agosto, el partido de vuelta por la Supercopa de España entre ambos clubes será el 29 de ese mes. La ida se disputará el 23.
MADRID.- El partido de vuelta de la Supercopa del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona fue adelantada un día porque 11 de los posibles participantes estarán en la gala en la que se elegirá al jugador del año en Europa el 30 de agosto.

"La UEFA ha solicitado a la Federación Española de Fútbol el cambio de fecha del partido de vuelta de la Supercopa de España, previsto para el día 30 de agosto, por el día 29", dijo el martes la RFEF en un comunicado.

"Con el fin de que no coincida con la gala que el máximo organismo del fútbol europeo celebra en Mónaco", señala.

La ida del tradicional torneo que abre la temporada en España entre el campeón de Liga, Real Madrid, y el de la Copa del Rey, Barcelona, tendrá lugar el 23 de agosto en el Camp Nou y la vuelta será en el estadio Santiago Bernabéu una semana después.

Los jugadores del Madrid: Xabi Alonso, Iker Casillas, Fabio Coentrao, Mesut Özil, Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo están entre los 32 nominados al premio a mejor jugador del año.

También están nominados los "blaugranas" Cesc FGabregas, Andrés Iniesta, Xavi y el galardonado del año pasado, Lionel Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario