Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Frecuencia LatinaCABLE MAGICOAmerica TvPanamericanaTv Perùcanal NATV PERUATV+ PERURPP TV RBC TV WILLAX TV Global TVGlobal TVCinemaxWARNER CHANNELHBO LatinoTNT LATINOSPACE TVFox channelMundo FoxCinecanalCine LatinoSONY CHANNELCantinflas EN VIVOCanal Terror 1Canal Terror 2film zone en vivoFx ChannelAXN ChannelNitro TvUniversal ChannelMOVIECITYGOLDEN CHANNELDisney ChannelDisney XDDisney JuniorCartoon NetworkNickDISCOVERY KIDS ONLINEBoomerangTooncastLos SimpsonsSOUHT PARK LATINOEl ChavoCABALLEROSPOKÉMON ONLINElos picapiedraslos picapiedrasnaruto ONLINEWalt DisneyEscalofrios TvAnimaxMTV LATINOTelehitHTVCanal VenevisiònTLNOVELAS TVCanal CaracolRCN vivoTelemundoUNIMAS EN VIVOUnivision EN VIVOTelefeCanal 13 ONLINETVNcanal 13 de chileTV ChileDiscovery ChannelDISCOVERY SCIENCENATGEO LATINOAMERICAHistory ChannelCNN en vivoDIERCTVFox SportsFox Sports 2Fox Sports 3 en vivocanal F1 Latinoamérica en vivoESPN DeportesESPN 2 Deportes en vivoWwe Network en vivoGOL TelevisionLA FAMILIA MONSTERS EN VIVOPlayBoy tv en vivo

miércoles, 16 de enero de 2013

Liga BBVA 2013 en vivo: Barcelona vs. Getafe en directo, online

Click aquí para ver en vivo la Liga BBVA 2013: Barcelona vs. Getafe en directo, online
 
Este domingo 10 de Febrero de 2013 el Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga BBVA 2013, con Ignacio Iglesias Villanueva como árbitro.
 
El Barcelona se estrena en horario matinal recibiendo al Getafe con la baja de Xavi Hernández, lesionado la pasada jornada en Mestalla.
 
Xavi sufrió ante el Valencia una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que le tendrá en el banco unos quince días y se perderá un partido histórico, ya que el Barça no disputaba un encuentro liguero al mediodía de España desde hace 47 años.  
 
El último duelo matinal que vivió el estadio barcelonista enfrentó al conjunto azulgrana con el Las Palmas, el 25 de diciembre de 1965. Entonces, los culés se llevaron la victoria por 3-2.
 
El horario 12:00 pm, hará que el equipo catalán, que dirige Jordi Rouda mientras Tito Vilanova sigue recuperándose en Nueva York del cáncer que padece en la glándula parótida, cambie su rutina previa al partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario